En español

Haz click abajo para descargar aqui para descargar:

¿Qué es Shut Down Rise Up?

Desde el 1ero de julio, hay un cierre del gobierno del estado de Minnesota. Miles de trabajadores de gobierno han perdido su trabajo, y mucha más gente podría ser devastado por recortes en servicios estatales, desde la transportación, el cuidado médico, y el sustento de alimento, hasta la ayuda a los sin techo, las casas de ancianos, y el sistema jurídico.

Siendo anti-autoritarios, reconocemos ambos la necesidad inmediata del pueblo de que el gobierno regrese a sus operaciones normales (por muchos, es cuestión de sobrevivir), y también el hecho de que el gobierno y las corporaciones, juntos, explotan nuestras comunidades y nos roban la autosuficiencia.

Siendo miembros de la comunidad, respondemos empezando a abordar las necesidades y tratar las cuestiones surgiendo del cierre mientras que presentamos nuestro análisis del sistema que ha producido esta crisis. Nos reuniremos a juntar recursos, servicios, y acciones políticas. Tenemos la intención de tomar y compartir un espacio físico por este propósito, y también mantendremos un eje de información sobre acciones y servicios relacionados al cierre, en el internet.

Somos un grupo abierto, y damos la bienvenida a quien quiere explorar respuestas radicales y anti-autoritarias a esta crisis criado por el gobierno, y trabajar junto con otros a crear alternativos al capitalismo.